En noviembre pasado la “Princesa del pop”, interpuso una demanda ante un tribunal en la ciudad de Los Ángeles, solicitando poner fin a la tutela interpuesta por un juez sobre sus asuntos personales, financieros y profesionales bajo la supervisión de su padre James Spears, la cual le fue otorgada en 2008. Sin embargo, la jueza a cargo de esta demanda rechazó tal petición.
La semana pasada la cantante afirmó durante una audiencia judicial, que la custodia que su padre ha mantenido por más de 13 años es “abusiva”, argumentando que este acto se ha convertido en una herramienta “opresiva y controladora” contra ella, desde el 2016.
Según el informe citado por el diario The New York Times, la artista le dijo al investigador que, quería que la tutela terminara lo antes posible, ya que estaba harta, de que se aprovechen de ella.
De acuerdo con las declaraciones del abogado de la cantante, asegura que Britney Spears tiene miedo de su padre, y que ella no reanudará su carrera mientras sea él, quien tiene el poder de su tutela. Recordemos que desde el 2019, la cantante ha puesto en pausa de manera indefinida su carrera.