Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a la Influencer Yoselinne “N”, conocida como “YosStop”, por el delito de pornografía infantil por presuntamente publicar y difundir el video de una violación cometida contra una menor de edad, identificada como Ainara Suárez.
Durante la continuación de la audiencia, el juez explicó que se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que la influencer seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla y se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
YosStop fue detenida la semana pasada luego que Ainara Suárez Olvera la denunciara tras comentar un video en el que ella, de entonces 26 años, sufre de un abuso sexual de parte de cuatro jóvenes; la comunicóloga está en prisión, pero de los agresores las autoridades de investigación no tienen idea de su paradero.
Desde el pasado viernes 2 de julio las redes sociales de la creadora de contenido han tenido actividad, primero se subió una historia con la leyenda:
“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA, no es porque sea peligrosa, no es porque sea lasciva, no es porque sea culpable”.
Después de esto, su novio público un video en el que además de agradecer el apoyo de los fans, enfatizo en que Yoselinne no público, difundió y almaceno el video.