FLAVIO MEDINA... Me reconcilié con mis demonios

17 Mayo, 2021 | por: NOU

Crédito: Talent on the Road

Flavio Medina es actor de formación actoral, de los pocos que iniciaron en este género para explotar al 100% su talento como contadores de historias frente a un público.

Fue en el 2012 cuando recibió su primer oportunidad  para subirse a un escenario con la obra “La madriguera” y gracias a que productores se dieron cuenta de que tenía talento para dar vida a cualquier personaje, surgieron otros proyectos, sin embargo Flavio quería más, deseaba consolidarse de ser posible, en otros género como la televisión y el cine.

A través de una plática amena, entre amigos que el actor y NOU sostuvieron se abordaron dichos temas, incluyendo su nueva vida tras la pandemia ocasionada por el COVID-19. “Creo que ha sido una etapa muy complicada por lo que hemos vivido y lo que hemos pasado en el mundo, pero al final, todo esto, para nosotros los actores son nuestras herramientas, todo esto que estamos viviendo en la pandemia, toda esta ansiedad, toda esta locura, toda esa desesperación, al final es algo de alimento para nuestra chamba”

En cine, Flavio está de manteles largos, el largometraje “Souvenir” se estrenó en plataformas digitales con gran éxito, pero destacó que el público y él,  extrañan ir a las salas cinematográficas. “Nunca se nos va a olvidar que los cines solo tienen el 30% de capacidad, que la película al fin la van a poder ver mucho público, creo que es un gran momento para mi y la película, la verdad es que estoy fascinado y agradecido”

A pesar de que la película se filmó antes de la pandemia, Flavio hizo un balance del aprendizaje que le dejó el segundo confinamiento que ha vivido, el primero ocasionado por la influenza y el segundo por el coronavirus. “Si salieron todos mis demonios, pero también tuve la posibilidad de alivianarlos, de congeniar con ellos, de convivir con ellos, me reconcilié un poco, con esos demonios me di cuenta de la neurosis que respiraba todos los días, con toda sinceridad creo que sí, empecé a cocinar cosa que no hacía, dejé de cocinar, empecé y se engordó, subí varios kilitos, pero creo que fue un trabajo personal, individual, y todo el tiempo pedía que ya pasará esta pandemia”

Laboralmente, está consciente de que tiene que capitalizar su trabajo como actor, ya que considera que es una carrera efímera, pero él ya tiene un plan B gracias al aislamiento social que vivió por más de un año. “Llegué a pensar un día, me corté el cabello varias veces y pensé, mira en una de esas te pones a cortarle el pelo a los vecinos”

No descarta regresar al teatro musical, pese a que considera que a cierto sector del público no le gusta dicho género. “Porque les parece un poco ridículas las historias, pero es una disciplina muy fuerte, es realmente delicioso estar en un escenario, y poder tener la disciplina de la actuación, la danza, y la poderosísima música en el escenario”.

Flavio Medina se consolida como actor en cada proyecto, ya sea como protagonista, antagonista, villano o de los llamados personajes secundarios, sea cual sea su papel, siempre sacará la casta por él y por su público que siempre está atento a su trabajo artístico.

Síguenos en Instagram: @revistanoumx

Lo último

© Revista NOU ®| Todos los derechos reservados | Consulta nuestro aviso de privacidad.

editorial@revistanou.com

editorial@revistanou.com

© Revista NOU ®| Todos los derechos reservados | Consulta nuestro aviso de privacidad.